DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Herramientas educativas para familias y profesionales

En la Escuela LEMON queremos dar respuestas prácticas a los retos del día a día con propuestas, reflexiones y pequeñas ideas que ayuden a cambiar ciertas tendencias, logrando mejoras reales.

En nuestra web encontrarás cursos dirigidos a acompañar y proporcionar herramientas educativas a familias y profesionales, buscando abarcar diferentes temáticas que pueden interesar a lo largo de la crianza. De este modo, se trabajan temas de educación afectiva y sexual, altas capacidades, educar sin gritos, duelo, comunicación afectiva con adolescentes, atención temprana, bullying y un largo etcétera

EQUIPO LEMON

Trabajamos exprimiéndonos al máximo, para traerte la mejor limonada que puedas imaginar

La Escuela LEMON nace y crece gracias a la pasión por la educación de un equipo de personas motivadas y entregadas en dar respuesta a las necesidades del día a día que surgen dentro de las familias y las escuelas.

Contamos con un extenso profesorado que nos acompaña en el estudio y elaboración de contenidos, así como en las conferencias y talleres que impartimos en colegios, asociaciones y empresas de diferentes ciudades españolas.

Gracias a un extenso equipo de profesionales, LEMON crece cada día incorporando nuevos cursos y ofreciendo talleres y conferencias de actualidad.

Explora los cursos LEMON

Formación para ti   Bienestar para tu familia

Suscríbete a la News

Y empieza a exprimir el limón